Programa relacionado
Popularidad: #897 de 2.083
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
'El musical de tu vida' contó en su quinta entrega con Loles León como invitada. A lo largo del programa y gracias a las actuaciones musicales y al presentador Carlos Sobera, se hizo un repaso de la vida de la actriz transportándola a momentos como los que vivió con sus hermanas y sus padres en la churrería que tenían o a sus comienzos en el teatro Cúpula Venus, lugar en el que le cambió la vida por completo.
Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la emisión del miércoles 11 de octubre fue cuando la artista recordó la cosa que más feliz le hacía de pequeña: ir al cine acompañada de su abuela. "¿Sabes qué pasa? Que ella y yo teníamos esa complicidad. Nos unía la fantasía, nos unía la magia, esa magia que tiene la sala de cine que no la puede suplir nada más. Ni una pantalla de televisión en tu casa ni nada más", explicó Loles León, visiblemente emocionada tras la canción.Loles León en 'El musical de tu vida'
La actriz continuó contando lo que significa para ella ir al cine: "Es estar a oscuras y esa pantalla grande, en el cine, y ahí viendo las vidas que tú querías vivir". En ese instante, Carlos Sobera la interrumpió porque no podía aguantar más las lágrimas: "Jo, cállate un poco, por favor, que ostras, ahora soy yo el que está aquí...". No obstante, Loles León siguió relatando cómo vivían las películas su abuela y ella: "Mi abuela y y yo salíamos del cine y yo no tocaba los pies en el suelo".
Loles León echa en falta a su abuela
Ante esta revelación, los dos se fundieron un abrazo, pero la actriz insistió en su historia mientras el presentador se rompía: "Yo andaba por encima y siempre me pensaba... Cuando salíamos, ella me hacía ver que yo era la protagonista de las películas que habíamos visto. Yo iba como si fuera una libélula por las calles de la Barceloneta. Además, Loles León desveló que su abuela se reía mucho al ver a su nieta disfrutar tras salir del cina. "La echo mucho de menos", concluyó la actriz, a lo que el presentador le afirmó que no le extrañaba.