Todos la conocemos por un personaje clave. 'La que se avecina' ha catapultado a la fama a muchos actores y actrices y algunos de ellos son conocidos sobre todo por paso por la ficción de Mediaset. Una de ellas es Carlota Boza, la hija de Amador y Maite, que ha concedido una entrevista en 'Fiesta' en la que ha contado algunas curiosidades de la ficción.
En su entrevista con Emma García quiso compartir con la audiencia cómo fichó por la mítica serie: "Íbamos a ser solo dos hermanos en 'La que se avecina'. Mi hermano y yo siempre íbamos pegados y mi madre nos llevaba a los dos. Cuando iba a entrar al casting, se echó a llorar porque quería ir conmigo y la directora de casting, que es un encanto, le dijo que pasase", comentaba sobre Fernando Boza.
'La que se avecina'
La actriz reconoció que desde que ella acabó la prueba, a los responsables del proyecto les llamó mucho la atención su hermano: "Mi madre le dijo que si le preguntaban la edad dijese que tenía dos años y que se llamaba Fernando. Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos", confesó sobre lo que ocurrió, pero aclaró que en un principio él no buscaba presentarse al casting.
Lo más leído
Nuevo personaje
Tanto les gustó la buena química entre los hermanos, que acabaron fichando a ambos, aunque para el pequeño tuvieron que inventarse un nuevo papel: "Me cogieron para la serie, vieron también su casting, lo cogieron para la serie, y crearon un personaje nuevo para él", reconocía en el programa de Mediaset.