Carlota Corredera pasó de ser directora de formatos televisivos a dar la cara delante de la pantalla en el programa más visto de las tardes de Telecinco, 'Sálvame'. La tertulia del corazón es también uno de los espacios más polémicos, generando fans y detractores a partes iguales y, entre este contexto, se desarrolló la carrera profesional de Corredera de cara a los espectadores. Durante su etapa en el formato, recibía insultos por su aspecto físico, por su manera de presentar o por haber conocido la fama entrada en los cuarenta. Un sinfín de críticas que se acentuaron cuando la gallega se puso al frente de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Su presencia en la docuserie de Rocío Carrasco hizo que recibiera aún más críticas por el volumen de audiencia que consiguió el programa. Los haters aprovechaban las redes sociales para mandarle mensajes de odio, algo que mermó su carrera y, en parte, le hizo dejar de presentar, al menos por el momento. Tiempo después, Carlota Corredera ha visitado la Televisión Canaria para participar en el programa 'Gente Maravillosa' en un especial sobre haters y redes sociales. "Somos muy vulnerables y estamos en una situación de absoluta fragilidad las personas que somos conocidas", comenzó diciendo en el programa.
Carlota Corredera en 'Gente Maravillosa'
"Es violencia, no podemos llamarle de otra manera. El bullying es violencia escolar y el odio en las redes es violencia en las redes", continuó diciendo emocionada Corredera. El programa tenía una sorpresa preparada para la presentadora y, un momento determinado, del pantallón del plató aparecieron, por videollamada, amigos y familiares de la periodista. "Hay gente a la que quiero muchísimo ahí, pero muchísimo", logró decir entre lágrimas. David Valldeperas o Belén Esteban eran algunas caras que aparecieron para la sorpresa. La colaboradora de 'Sálvame' rompía a llorar mostrando su unión la presentadora más allá del plató de Telecinco.
Lo más leído
Foco en la salud metal
"Yo voy a terapia todas las semanas porque gestionar lo que es estar arriba, estar abajo, es muy difícil que lo haga solo una persona por mucha fortaleza mental que tengas", expresaba Carlota Corredera. Además, advirtió de la peligrosidad de estos actos en redes en edades tempranas que podrían acabar en casos peores que el suyo.