Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
La tarde del miércoles 9 de octubre, Carlota Corredera tuvo ocasión de entrevistar brevemente al Maestro Joao y a Kiko Jiménez en la casa de 'GH VIP 7'. Un encuentro antes del cual la presentadora acudió al plató de 'Sálvame' para pedir algunos consejos, entre los cuales le recomendaron que se mantuviera fría para no desvelar ningún detalle sobre el exterior a los dos concursantes.
El Maestro Joao y Carlota Corredera se despiden tras su encuentro en la casa de 'GH VIP 7'
"He estado muy mal porque no me gusta hacer daño a la gente", admitió el concursante, entre lágrimas, antes de recordar su conversación con Pol y lo mucho que ambos habían sido criticados por su relación. "Él ha escuchado muchos insultos y ha podido ir a muchos programas y no ha ido", señaló Joao, quien no dudó en alabar a Badía antes de que el Súper pusiera fin al encuentro. "No te puedo decir nada más. Cuando nos veamos fuera, hablaremos. Que te vaya bien", se despidió la presentadora, ante un emocionado Joao. "¿No te puedo dar un beso?", preguntó entonces el concursante. "Creo que no", respondió Corredera, seria, ante lo que el vidente quiso saber si "estaba enfadada con él". "Para nada. Hoy es trabajo, fuera hablaremos de otra manera", concluyó Carlota.
"A su lado, Margaret Thatcher era Bambi"
Jorge Javier observa a Carlota Corredera en su visita a la casa de 'GH VIP 7'
"Digo una cosa: besarla sí que podía. Lo que pasa es que Carlota ha visto las lágrimas del otro y ha dicho: 'sí, hombre, me va a dejar a mí los churretes en la cara", bromeó Jorge Javier en el plató de 'Sálvame', incapaz de contener la risa. El buen humor del presentador no se apagó al estar pendientes de una muy seria Carlota, mientras esperaba a solas la llegada de Kiko Jiménez.
"Chica, entre calvo y con tres pelucas, hay un término medio", soltó el catalán, ante lo que Anabel Pantoja señaló que Corredera "se había tomado al pie de la letra" las recomendaciones de Vázquez. "A su lado, Margaret Thatcher era Bambi", señaló Jorge Javier, quien desató un ataque de risa al ver la seriedad de su compañera. "Incluso estando sola, está acojonando a los que hay allí", declaró el presentador, ante el rostro severo de Corredera, a quien María Patiño defendió alegando que "no queria mostrar ninguna emoción".