'¿Quién es mi padre?' comenzaba su andadura hace un mes en Telecinco, siendo el programa que recuperaba a Carlota Corredera tras su marcha de 'Sálvame' y su parón televisivo durante varios meses. Sin embargo, parece que ahora esta etapa ha concluido para la gallega tras solo la emisión de cinco programas, el último de los cuales, careció de la tertulia a cargo de la presentadora que se despidió entonces del formato a través de Instagram.
Carlota Corredera en el plató de '¿Quién es mi padre?'
"Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de '¿Quién es mi padre?'", compartía Corredera en su cuenta, junto a una de sus fotografías promocionales. La presentadora compartía entonces su deseo de "volver a coincidir muy pronto con todos, ¡sois unos cracks!".
"He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar 'Sálvame', ha sido una aventura chulísima", proseguía la gallega. Corredera lanzó entonces una clara indirecta sobre la audiencia del espacio: "Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time". "Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro", remataba la presentadora.
Lo más leído
Una despedida en el late night
Corredera confirmaba así en su cuenta de Instagram el final del programa, al menos por el momento, tras solo cinco programas emitidos, el último de ellos en el late night del sábado 5 de noviembre. Telecinco optó por dejar al formato fuera del prime time después de que, en su cuarta entrega, firmara un 6,8% y 572.000 espectadores, todo un bajón una semana después de haber firmado un 10,5% de cuota de pantalla y haber liderado en esa y en las anteriores emisiones. Asimismo, ese cambio de franja supuso la eliminación del debate a cargo de la presentadora, en una entrega centrada en la supuesta hija de Miguel Gila, que lideró con un 8,5% de share.