Hace ya tiempo que Carlota Corredera se desvinculaba de 'Sálvame', pero siempre se ha mantenido ligada a La fábrica de la tele y a Mediaset. El sábado 8 de octubre estrena en el prime time de Telecinco '¿Quién es mi padre?' y, para promocionar en nuevo formato, ha vuelto al plató que durante muchos años fue su casa.
Lo ha hecho llegando en un descapotable a los estudios de Mediaset y entrando directamente al plató de 'Sálvame'. Su cara deja ver la cantidad de recuerdos que se le pasan por la cabeza hasta que llega el primer abrazo, el de David Valldeperas. Ya más adentraba en el set, saludaba a su sustituta Adela González y corriendo aparecería María Patiño, muy emocionada, para lanzarse a sus brazos.
El abrazo de María Patiño y Carlota Corredera, en 'Sálvame'
Después de saludar a los colaboradores, de dirigió a las cámaras para hablar directamente a los espectadores: "Estoy súper emocionada, es muy emocionante estar aquí y sobre todo con público sin mascarilla. ¡Qué gusto! ¡Me está temblando todo!". Además, no conseguía que se le mantuviese en el oído el pinganillo después de tanto tiempo sin usarlo y, entre risas, comentaba mientras se lo recolocaba: "Se me había olvidado lo que era esto".
Lo más leído
Así es '¿Quién es mi padre?'
En cada entrega de este nuevo formato presentado por Corredera, se desgranarán las historias de las personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres.