Programa relacionado
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
2021 - Act
España
Documental Corazón Reportajes
Popularidad: #115 de 2.083
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La noche del miércoles 19 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitía su undécimo episodio en Telecinco. Una nueva entrega enmarcada por un programa a cargo, una vez más, de Carlota Corredera, que arrancó la emisión con uno de sus habituales discursos, en esta ocasión, acerca de la demanda que Antonio David Flores ha interpuesto a Mediaset y a La Fábrica de la tele, productora de la docuserie, y que ha expuesto la revista Diez Minutos horas antes de la emisión del nuevo episodio.
Carlota Corredera muestra la exclusiva que recoge la demanda de Antonio David
"La demanda es por despido improcedente. Algo bastante curioso. Y ya hay fijada una vista para mediados de julio, en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa, a declarar", compartió Carlota, para después manifestar que "estamos deseando colaborar con la Justicia. Ojalá fuera mañana la vista". "Precisamente hoy el episodio va de eso, de justicia", adelantó Corredera, quien explicó que "Rocío describe la manera en la que Antonio David se provecha de los trámites judiciales y de la lentitud de la Justicia, para seguir maltratándola"."Cada día que pasa, hay más esperanzas de que Rocío Carrasco pueda explicarse en un juicio, y no solo en televisión", comentó la presentadora, que negó que Antonio David hubiera sido absuelto de malos tratos, porque "no ha sido juzgado". La gallega aclaró entonces, con respecto a esa "fake new", que la Justicia se había limitado a dejar todo en el aire, con el argumento de que "en cuanto haya pruebas, habrá caso. Y esta serie documental aporta pruebas".
"Una portada más y una cobardía más"
Además, la presentadora comentó la "curiosa" demanda de Antonio David con algunos de los presentes, momento en el que Montse Suárez, abogada, manifestó que "yo lo tengo muy claro, es una estrategia". "Si inicia una acción judicial contra Rocío Carrasco, ella podrá acreditar que ha vulnerado su intimidad y podría reabrir la causa. Él, obviamente, no quiere que se sepa la verdad que intenta tergiversar. Y, obviamente, demanda a esta casa para tener información", aclaró la letrada, mientras que Carme Chaparro añadió sobre la filtración que se trataba de "una portada más y una cobardía más. ¿Por qué no se atreve a demandarla? Porque por fin podría ser escuchada en sala y eso no le conviene".