LLAMÓ A MEDIASET

Carlota Prado arremete contra sus "familiares cercanos": Le impidieron viajar a Madrid para asistir al juicio

La exconcursante de 'GH Revolution' lo confirma a través de sus historias de Instagram.

Mediaset

Por Sergio Soriano El 9 de Febrero 2022 | 17:04

Las informaciones en torno al caso Carlota Prado son cada día más confusas, a la par que sorprendentes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano Revolution' estaba citada para la primera vista oral del juicio contra José María López por haber abusado presuntamente de ella dentro de la casa. Sin embargo, la demandante no se personó en Madrid por una razón que escapaba a su voluntad.

Carlota Prado, en 'Gran Hermano Revolution'

La misma Carlota Prado fue la encargada de comunicar los motivos "reales" desde su perfil de Instagram: "Ciertos familiares míos cercanos han hecho todo lo imposible porque yo no llegue ayer a Madrid", comenzó relatando. Asimismo, confirmó la cantidad económica de la que disponía en ese momento: "Me quedan veinte pavos en el bolsillo", sentenció. Tiempo después, detalló lo que intentó hacer para presentarse en la capital.

Prado descolgó el teléfono para hacer "dieciocho llamadas", enviar "correos" e incluso intentó ponerse en contacto con "Mediaset". Haciendo alarde de la ironía que le caracteriza, prosiguió dirigiéndose a sus seguidores y detractores: "Por cierto, como soy una chula desde que nací, fiesta y deporte antes que preocupaciones. ¿Dónde está este skatepark?", concluyó.

Su abogado alegó "problemas psiquiátricos"

La mañana del 8 de febrero, los medios estaban pendientes del juicio por los abusos que Carlota habría sufrido en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su abogado alegó que su ausencia se debía a "problemas psiquiátricos": "Tiene un problema de salud y no está en condiciones de declarar" confirmaba el letrado. Ante la compleja situación, la magistrada se apresuró a suspender la vista oral, quedando a la espera de un informe psicológico. No obstante, parece que las cosas vuelven a complicarse.