A raíz de los malos resultados del Real Madrid en Champions, especialmente en su último partido contra el Ajax, muchos seguidores del equipo han señalado a una posible culpable: Alba Carrillo. La colaboradora mantiene una relación sentimental con Thibaut Courtois, portero del equipo, lo que la ha convertido en blanco de las críticas de algunos madridistas.
Carmen Chaparro defiende a Alba Carrillo en 'Cuatro al día'
El tema surgió en 'Cuatro al día', donde el equipo recogió algunos de los tuits que habían circulado por las redes tras el partido del martes 5 de marzo, en los que se criticaba a la modelo, algo que la presentadora Carme Chaparro no dudó en criticar. "Ella no sale al césped. A ella no le pagan una millonada como le pagan a los jugadores", declaró la presentadora, contundente.
Por su parte, el colaborador Antonio Sánchez Casado, con sarcasmo, lanzó un mensaje a Carrillo para pedirle que "explicase qué hacía" con Thibaut, para que "la afición se quedara tranquila". En cuanto a Luján Argüelles, la colaboradora se mostró de acuerdo con las palabras de Chaparro, aunque con un sorprendente matiz. "También es cierto que, en los últimos días, nos hemos enterado de que Courtois y Alba quedan de forma asidua y se acuestan muy tarde. Eso para un guardameta no es muy positivo", declaró Argüelles, que añadió que la jornada del partido Real Madrid-Ajax "no fue su mejor día".
Lo más leído
"Eso es machismo"
A raíz del tema, algunos de los colaboradores del programa cuestionaron el hecho de que la "mala racha" del Real Madrid se debiera a la relación de Courtois y Carrillo, puesto que "ya venía de lejos", e incluso bromearon con la posibilidad de que la modelo fuera "un talismán". En pleno debate, Antonio apuntó a la intensidad de ciertos comentarios publicados en Twitter, algunos de ellos de muy mal gusto. "Ella no tiene la culpa. Y me parece fatal, porque eso es machismo", recalcó Carme Chaparro.