Programa relacionado
Desde que José Ángel Leiras está al frente de 'Fiesta' como director durante las vacaciones de Eva Espejo, Frank Blanco y Verónica Dulanto, los copresentadores que a su vez cubren las vacaciones de Emma García, han estado recibiendo diferentes castigos a través de juegos. No obstante, durante la tarde del pasado domingo 1 de septiembre Leiras cambió su diana y las pruebas fueron para los colaboradores.
El director retó a los colaboradores del magacín de Telecinco a vencer sus fobias, para ello tenían que meter la cabeza en una caja repleta de gusanos. Ana Luque y otros colaboradores cumplieron el reto con éxito, pero mientras Carmen Alcayde observaba a Luque le empezaron a invadir la presión y los miedos y tuvo un ataque de ansiedad. El equipo del programa dejó que se calmara y que cumpliese con su cometido al final del programa, pero no fue suficiente y la periodista no volvió.Ana Luque cumple el reto de la caja de gusanos de 'Fiesta'
Leiras se tuvo que pronunciar para comunicar a los espectadores y a sus compañeros colaboradores la marcha de Alcayde: "Ha pasado algo en los últimos minutos mientras estábamos haciendo la sección de actualidad". "Que no se asuste la familia de la persona de la que vamos a hablar. Está bien, pero nos ha dado un susto", explicaba con un tono conciliador.
Carmen Alcayde se marcha a casa
"Está bien, que nadie se asuste, pero le ha dado una especie de ataque de ansiedad al pensar que tenía que meter la cabeza en esa urna", explicó el director del programa sobre el estado de Carmen Alcayde. "Hemos tenido que liberarla para que se tranquilizara y se fuera a casa", añadió sobre la marcha de la colaboradora. Leiras terminó alegando que el estado de Alcayde iba por encima del entretenimiento: "Obviamente, esto no deja de ser un programa de televisión y no vamos a hacer que lo pase mal".