Telecinco ha vuelto a apostar por 'Sálvame' para ser el nexo perfecto con 'Pesadilla en El Paraíso'. El programa de La Fábrica de la Tele ha confirmado que Mónica Hoyos es concursante del nuevo formato de Mediaset, por lo que la comunicadora ha entrado en directo con una videollamada. Como de costumbre, los colaboradores le han lanzado varias cuestiones para conocer cómo se va a desenvolver en el reality show.
Carmen Alcayde le ha hecho la pregunta que más ha incomodado a la invitada: "Ahora que vas a estar rodeada de animales, ¿cómo crees que van a llevar los animales que anidan en tu cabeza convivir con otros animales?", cuestionó, haciendo referencia a un momentazo que protagonizó hace años en la televisión donde descubrió que había tenido piojos.
Carmen Alcayde en 'Sálvame'
La pregunta no le sentó nada bien a la cuarta confirmada del reality, por lo que con una seca sonrisa contestó: "Pues me imagino que en tu cabeza también habrán anidado, así que dímelo tú que tienes tres hijos". Carlos Lozano intervino en la conversación para mediar, pero Hoyos se sinceró delante de todos con un gran corte hacia la tertuliana de Mediaset: "No me gusta el menosprecio, me molesta que la gente sea tan maleducada". Tras esta pulla, la afectada no ha tardado en responder: "Esto es 'Sálvame' y es una guasa".
La broma de Carmen Alcayde que enfadó a Mónica Hoyos
La expareja del presentador terminó dando una gran lección: "Para hacer televisión no hace falta menospreciar a nadie, no hace falta meterse con nadie". Hay que destacar que, a pesar del tono humorístico de la tertuliana con la broma de los pijos, al inicio del programa también tuvo un comentario feo hacia los confirmados del espacio de Fremantle: "Es la granja de los despechaos".
Lo más leído
Después de que Hoyos desvelase que entrará al concurso soltera porque ha dejado a su pareja por una infidelidad, la colaboradora hizo esta reflexión al darse cuenta de que a la mayoría de los concursantes los habían despechado: "Pipi Estrada de Terelu Campos, Omar Sánchez de Anabel Pantoja…".