'GH VIP: Última hora' volvió a la parrilla de Telecinco la noche del martes 10 de octubre con las novedades de los últimos días. Entre ellas, el programa mostró el efecto que había provocado en Carmen Alcayde una pulla que Belén Rodríguez le lanzó durante su breve visita a la casa de Guadalix de la Sierra. Unas breves palabras por parte de la colaboradora que bastaron para desatar el llanto de la concursante, ante la posibilidad de lo que pudiera estar pasando fuera del reality.
Carmen Alcayde y Belén Ro hablan brevemente en la casa de 'GH VIP 8'
"¿Tiene algo contra mí Belén?", preguntó Alcayde a Gustavo Guillermo, amigo de la madrileña, una vez se fue. "Que yo sepa, no", respondía su compañero, tras lo cual la excolaboradora de 'Sálvame' mencionó la "semana horribilis" de Rodríguez con dicho programa, cuando "yo no me posicioné en su contra". "Yo creo que te lo ha dicho en plan bien, de broma", trató de tranquilizarla Gustavo, lo que no evitó que Alcayde se desahogara en el confesionario, llorando. "¿Tú ves normal que venga ayer Belén y me haga así?", cuestionaba la valenciana, replicando la peineta de Rodríguez.
Carmen Alcayde muy afectada por la entrada de @belenrdguez y lo que le dijo. ¿Creéis que será para tanto?
— Gran Hermano (@ghoficial) October 10, 2023
???? Seguro que era más una broma
?? Yo tampoco me fiaría#GHVIP10O pic.twitter.com/2xUk0F4qhs
Entonces, a Carmen le ha venido bien mi visita para victimizarse? Pues ya estaría #GHVIP10O
— Belén Rodríguez (@belenrdguez) October 10, 2023
"¿Le ha venido bien para victimizarse?"
"Me tiene una inquina ya antes de entrar, pues me imagino que tiene que estar diciendo burradas de mí. Y eso me duele por mis hijos, no por mí", confesó Alcayde, después de reconocer que era consciente de que "meto mucho la pata". La concursante se derrumbaba por completo al pensar en sus hijos, en una serie de confesiones en las que aseguró que "yo a Belén no le he hecho nada. El programa en el que estaba, si en su día hablamos de Belén, ella podía defenderse. Yo no me puedo defender aquí de nada".
"De verdad, Súper, me ha dejado hecha polvo", aseguraba Alcayde, quien apostó por que Rodríguez iba "a por ella" por ser "la única que ha entrado de 'Sálvame'. "Se está vengando de lo que 'Sálvame' le hizo. Para mí tampoco le haría tanto, porque ella también ha hecho mucho", reflexionó la concursante, para después añadir que "si es una venganza y le está sabiendo a gloria, pues me alegro por ella. A lo mejor está disfrutando con verme así llorar. Ella ha sido más killer que yo". De hecho, la propia Rodríguez se pronunció antes de la emisión, al conocer su contenido: "Entonces, ¿a Carmen le ha venido bien mi visita para victimizarse? Pues ya estaría".