La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos a nivel global. En España, la desescalada hacia esa normalidad bautizada como nueva está en marcha, supeditada en todo caso al comportamiento responsable de los ciudadanos. Sin embargo, no todo el mundo está haciendo gala del mismo compromiso, lo cual es una gran temeridad en esta situación en la que el riesgo de rebrote parece ser una posibilidad nada desdeñable. Por esa razón, 'Socialité' ha explorado a fondo el caso de Carmen Borrego que, a pesar de haber dado positivo en coronavirus, habría optado por saltarse los dictámenes de aislamiento.
María Patiño junto a las imágenes de Carmen Borrego
Borrego se defendió aludiendo que habían tomado precauciones al emplear mascarilla y que había una distancia de seguridad entre ellos, pero, como ha confirmado un profesional sanitario a 'Socialité', eso no es suficiente en esta situación: "Debe estar aislada y no tener contacto cercano con otras personas de su entorno familiar. El aislamiento es lo único que puede interrumpir la transmisión del virus."
Visita imprudente
Tras recapitular y subrayar que Borrego ha dado positivo por tercera vez, María Patiño ha desvelado algo que ha dejado en evidencia la imprudencia de la protagonista del reportaje: este mismo viernes, tras haber dado positivo días antes, se encontró con ella en una clínica estética. "Ella salía y yo entraba. Desconozco el motivo, pero sé que ha salido de casa," señalaba la presentadora, dejando constancia de que la hermana de Terelu Campos no ha cumplido con el requerido confinamiento de dos semanas.