'Sálvame' sigue estudiando estrategias de volver a recuperar su ansiada audiencia y la última de ellas ha hecho muy feliz a una de sus colaboradoras. En mitad del programa emitido el día 13 de diciembre, David Valldeperas llamaba a Carmen Borrego para darle una noticia: "En algunas ocasiones has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento", comenzaba diciendo.
"Sí, sí, sí, total. Y que una de las ilusiones de mi vida sería estar detrás", le contestaba la hija de María Teresa Campos. Además, añadía que ella había aprendido mucho estando detrás de cámaras y que se había quedado con muchas cosas que dar: "Creo que soy la única directora, que no lo he hecho mal aunque para ti sea del jurásico [...], y yo creo que me merezco una oportunidad".
Carmen Borrego y David Valldeperas en 'Sálvame'
De esta manera, la hermana de Terelu Campos se adelantaba a la propuesta que uno de los máximos responsables del programa de La Fábrica de la Tele le iba a plantear: "La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir, en concreto, el programa del día 2 de enero". Estas palabras alegraron mucho a la tertuliana, que se lanzó a darle un abrazo a su compañero.
Lo más leído
¿De qué se ocupará?
María Patiño se interesaba por saber si ella sería la encargada de elegir los temas que se fueran a tratar y a los colaboradores que estarían convocados. Valldeperas, por su parte, aseguraba que sí, que ella sería la encargada de hacer la escaleta del programa. "Vas a tomar las riendas, vas a tener que volver a levantarte pronto, volver a currártelo y nada de maquillajes ni peluquerías", manifestaba. Sin embargo, esto no es algo que preocupe a Borrego, ya que está "loca" por volver a ponerse su coleta y los cascos de directora.