Programa relacionado
El reality express de Telecinco, 'Sálvame Okupa', en el que se ha encerrado a los colaboradores del formato de las tardes en la casa de 'Gran Hermano', ha dado comienzo esta misma tarde, 12 de abril, y se ha comenzado la convivencia con la separación de los concursantes en dos grupos.
Terelu y Carmen se enfrentan en 'Sálvame Okupa'
En el otro bando, Belén Esteban ha decidido que Víctor Sandoval formara parte del grupo de señores, igual que ha hecho Mila Ximénez con Antonio Montero o Terelu Campos con Chelo García Cortés. Finalmente cierran este grupo Anabel Pantoja, escogida por Raquel Bollo, y Gustavo González, que ha sido elegido por Gema para que no esté siempre con su pareja.
Las funciones de las criadas
Según ha explicado el presentador Kiko Hernández, las funciones de las criadas son muy claras, y es que tendrán que llevar un uniforme, lavar la ropa interior de los concursantes a mano, hacer las labores de limpieza de la casa y acudir cuando los señores hagan sonar la campana.
Ante esta explicación, y la elección de los colaboradores que formarán parte de cada equipo, ha sido la periodista Belén Rodríguez quien se ha quejado de que todas las personas que están dentro del grupo de criadas sean mujeres, acusando de machismo a sus compañeras de plató.
Empiezan las discusiones
Por otro lado, otra de las discusiones ha sido familiar, ya que la propia Terelu Campos ha escogido a su hermana para formar parte del grupo de las criadas, ante lo que la concursante ha dicho que "eres divertidísima. Esto no se le ocurre a nadie más que a ti. Si yo estuviese en tu posición no habría hecho eso. No quiero ninguna explicación tuya, no me interesa", añadiendo que "cuando quieras voy a limpiar también el wáter de tu casa". La discusión ha terminado cuando Terelu ha gritado en plató "Carmen ganadora", a lo que ella ha respondido que "¡Vete a la mierda!".
Finalmente ha sido Belen Rodríguez quien ha comentado, sobre su elección, que "me sienta muy mal porque tengo amigos en ese plató que me podían haber escogido como señorita. De Terelu Campos me puedo esperar cualquier cosa, pero no de Belén Esteban y Mila Ximénez".