A pesar de que la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet lleva rota ya un tiempo, las rencillas entre ambas familias parecen estar más vivas que nunca. Con la aparición de Gabriela Arrocet, el clan de las Campos ha tenido que reaccionar ante sus dañinas palabras hacia Terelu Campos y Carmen Borrego. "Me llama la atención la capacidad de las hijas de María Teresa Campos de agarrarse a la historia de su madre", decía la hija de Edmundo en 'Sálvame'.
Carmen Borrego en 'Viva la vida'
"Hay una que es la mano que mece la cuna: Terelu Campos. Aquí, las únicas que son un parásito de su mamá son ellas. Ellas son las que tienen una relación puramente comercial con su madre. No me interesa conocerlas", afirmaba Gabriela. Carmen Borrego aprovechó su trabajo como colaboradora en 'Viva la vida' para responderle. "Hace dos años que no tenemos relación con esta familia. No vamos a estar toda la vida así. Estoy absolutamente convencida que esto no lo hace con el beneplácito de su padre", empezaba diciendo la mayor de las Campos.
"Lo hace porque quiere fama y dinero. Mi hermana y yo no somos unos parásitos, nos hemos dedicado toda la vida a trabajar", replicaba Carmen Borrego, mostrándose muy enfadada por las declaraciones de Gabriela Arrocet. La colaboradora de televisión insistió en que ni ella ni su familia tenía ya ningún tipo de relación con dicha familia, añadiendo que finalmente fueron ellas quienes no quisieron conocer a Gabriela. "Me gustaría que en la próxima conexión que haga, nos enseñe su currículum, a ver quién es más parásito", concluía la televisiva, respondiendo de forma contundente.
Lo más leído
Pelea con Avilés
Durante su réplica, José Antonio Avilés interrumpió en un par de ocasiones a Carmen Borrego, cosa que no gustó nada a la colaboradora de televisión. "Eres insoportable, peor que Gabriela", gritó la hija de María Teresa Campos. "Me das pena. A mi madre la respetas. No se te ocurra volver a llamar a mi madre", añadía Borrego, encarándose a su compañero. "No voy a permitir que dejes entrever que yo he faltado el respeto a María Teresa Campos", respondía Avilés.