Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' empiezan a buscar otras alternativas de futuro para cuando el programa acabe definitivamente. Para ayudarles en el proceso, La Fábrica de la Tele ha creado "Sálvame del paro", una "agencia de recolocación" que permitirá a los trabajadores del formato encontrar nuevos horizontes profesionales.
La primera en probar suerte ha sido Carmen Borrego, que ha empezado sus prácticas en una peluquería donde ha tenido que aprender las diferentes funciones del oficio. Hemos podido ver a la colaboradora peinar, lavar, barrer, coger el teléfono o dar el tinte a las señoras que no se cortaban "ni un pelo" en dar directrices a la hija de María Teresa Campos. Es más, las clientas no han dudado en quejarse de su mala praxis en más de una ocasión.Carmen Borrego como peluquera en 'Sálvame'
"A mí me está sorprendiendo", decía Manuel Zamorano, peluquero y dueño del local que ha acogido a Carmen Borrego para sus prácticas. Sin embargo, ha habido una clienta con la que la colaboradora ha tenido un pequeño percance y no le estaba gustando cómo esta le cortaba el pelo: "De peluquera no vales, dedícate a otra cosa". "Oye, de verdad, podrías tener un poco de consideración en el primer día que vengo a trabajar", le contestaba Borrego decepcionada. "Aléjate de mi pelo mejor, que ya me das hasta miedo" seguía diciéndole la clienta a la que la habían hecho algún que otro trasquilón. "Eres un poco antipática, adiós", sentenciaba la otra antes de alejarse de la clienta.
En busca de trabajo
La peluquería no ha sido la primera opción de Carmen Borrego para labrarse el futuro después del fin de 'Sálvame'. La colaboradora ya expresó su deseo de montar un asador de pollos con su compañera Belén Esteban, que ya tiene su negocio gastronómico, al que incluso tienen pensado llamar "Hasta luego, Maricarmen" y espera que le ayude económicamente cuando se acabe el programa.