Programa relacionado
El mayor sueño de Carmen Borrego se ha hecho realidad, pero podría tornarse en pesadilla. La colaboradora era informada de que podrá tomar las riendas como directora de 'Sálvame' por un día, gracias a la oportunidad que David Valldeperas le ha brindado. Seis años después de dirigir un programa por última vez, la hermana de Terelu Campos se ha topado con muy variadas reacciones, no todas positivas. Puede que incluso alguno de sus compañeros decida caerse de la plantilla para evitar coincidir con ella.
Antes de tratar el tema, Gema López ya adelantaba su enfado con la futura directora. Cuando supo la noticia de que Carmen Borrego encabezaría el programa de La Fábrica de la Tele, su primera reacción fue de hartazgo frente a aquellos que la "pelotean". "Tampoco es para tanto. La van a nombrar directora, pero tampoco directora general del ente. Va a dirigir un día el programa...", expresó, teniendo a Borrego sentada justo a su lado. "Veo que ella empieza a nombrar a gente que quiere que esté y a mí no me nombra", se quejó entonces López, antes de dar sus teorías al respecto.Carmen Borrego junto a sus compañeros en 'Sálvame'
"Una de dos: o me temes más que un nublao o en su día dijiste 'Yo a Gema no la quiero dirigir', porque eso lo tengo aquí", dijo señalándose la cabeza. Según contó, "lo dijo hace mucho tiempo", pero ella lo guardó "porque sabía que en una ocasión lo iba a poder soltar". Al parecer, temiendo que decidiera no asistir, Borrego se dirigió a ella antes del programa para dejarle claro que cuenta con ella, algo que la colaboradora confirmó como cierto. "O alguien se ha caído y te ha fallado, o eres una pelota y no querías quedar mal conmigo", señaló Gema López, aunque Borrego mantuvo el misterio: "Yo no he dicho todavía quién va a estar y quién no".
¿Una déspota?
Al dispararse la noticia de que la hija de María Teresa Campos tomaría las riendas el 2 de enero, antiguos compañeros y trabajadores a su cargo han alzado la voz para denunciar el trato injusto que les dio en el pasado. Ha sido acusada de mandar a los redactores a buscarle patatas y bocadillos de panceta, además de cosas peores. "Era muy seria y muy estricta, nos ha hecho hasta llorar. Era muy fuerte. Profesionalidad tiene, pero educación no. Trato pésimo, muy pésimo. Cruel", ha declarado una excompañera anónima.