Ya ha pasado más de una semana desde que se emitiera el especial de Nochevieja del programa 'La última cena' en Telecinco, pero en 'Sálvame' siguen desvelando algunos secretos que se esconden detrás de la producción del espacio culinario producido por La Fábrica de la Tele para la última noche del año de Telecinco.
Carmen Borrego
Antonio David Flores y Amador Mohedano, sustitutos de última hora
La concursante no era otra que Carmen Borrego, colaboradora del programa 'Viva la vida' e hija de María Teresa Campos. Según ha relatado el tertuliano en el formato de las tardes de Telecinco, en un principio la hermana de Terelu Campos accedió a participar con él en 'La última cena'. Pero la menos de las Campos se lo pensó mejor y en apenas 24 horas cambió de opinión, negándose a trabajar en el espacio gastronómico.
Este hecho hizo que la productora tuviera que encontrar de forma rápida otra pareja que pudiera sustituir a la formada por Hernández y Borrego, por lo que se contactó con Antonio David Flores y Amador Mohedano, quienes accedieron a participar en el mismo, compitiendo contra la presentadora Carlota Corredera y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.