Programa relacionado
La tarde del viernes 4 de septiembre, 'Sálvame' arrancó su emisión adelantando el hecho de que, a lo largo del programa, comunicarían el fichaje no de uno, sino de dos nuevos colaboradores que se incorporarían al formato de cara a la nueva temporada televisiva. Tras confirmar el regreso de Alba Carrillo, el programa anunció el nombre de la segunda reincorporación con la que tratarán de hacer frente a los buenos datos de 'Tierra Amarga': Carmen Borrego.
'Sálvame' confirma el fichaje de Carmen Borrego como colaboradora
Asimismo, entre algunos de los ahora compañeros de la malagueña, surgió la duda de si compaginaría sus apariciones en 'Sálvame' con su trabajo en 'Viva la vida', algo que aún está por resolver, al igual que el hecho de cómo se han tomado Terelu Campos o Alejandra Rubio su reincorporación al formato. "Sería muy gracioso que ahora ella contestase a su hermana y a su sobrina desde este plató los lunes después de que ellas hablen el fin de semana en el otro programa", comentaban algunos de los colaboradores, dado que ha sido habitual que las réplicas de las Campos a los comentarios que realizaban sobre ellas en 'Sálvame', fueran respondidas por cualquiera de ellas, Borrego incluida, en el formato presentado por Emma García.
Una etapa con varios frentes
El regreso de Borrego al programa se produce algo más de dos años después de que la malagueña anunciara por sorpresa su deseo de abandonar definitivamente 'Sálvame', justo antes de animarse a formar parte de 'Sálvame Okupa'. Su polémico y accidentado paso por el formato propició que Borrego se apartara por completo del universo del formato de las tardes de Telecinco, para después regresar a la pequeña pantalla como parte del equipo de 'Viva la vida'.
Ahora, la colaboradora recupera su silla de cara a una temporada en la que todo apunta a que tendrá mucho que decir, comenzando por el próximo estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda docuserie de Rocío Carrasco, dada su estrecha relación con la hija de Rocío Jurado. A esto se suma, además, el fichaje de Bigote Arrocet, expareja de María Teresa Campos, como concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos', algo sobre lo quizás Borrego tenga mucho que comentar.