Programa relacionado
Una semana después de que se celebrase la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, el asunto aún sigue dando que hablar mientras los programas de Telecinco tratan de abordar una posible guerra entre las Campos y Rocío Carrasco, a raíz de la ausencia de esta en la cita. Dada su estrecha relación con la familia del novio, su falta en la celebración despertó múltiples conjeturas, que no quedaron resueltas en la llamada que la hija de Rocío Jurado realizó a 'Sálvame' el viernes 20 de mayo. No obstante, en dicha intervención, la madrileña dejó tras de sí unas declaraciones que, lejos de pasar desapercibidas, terminaron desatando el llanto de Borrego durante la publicidad, tal y como destapó el programa la tarde del lunes 23 de mayo.
Extracto de la conversación de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco en 'Sálvame'
"No tengo nada en contra de Rocío, pero creo que ese comentario, hoy, era bastante inoportuno hacia mí y hacia mis hijos", señaló la colaboradora, quien incluso admitió que las palabras de Carrasco habían sido como "un puñal". No obstante, las declaraciones de la malagueña no se quedaron ahí y, aprovechando la publicidad, el programa grabó una conversación que Borrego mantuvo con David Valldeperas. "No llores, ven aquí", la instaba el director del formato, a quien la colaboradora pedía que "déjame que me desahogue", puesto que "me viene muy bien". "Al final, las críticas a la boda son para joderte a ti", le recordó Valldeperas.
"Cañones a mi persona"
Borrego apostaba entonces por que "esto es lo que van a sacar mañana: que ha dejado muy claro que a la boda de mi hijo, no. Y a mí me da igual, pero por mi hijo, no. Porque a mí me podéis escupir y yo te puedo perdonar o no. Pero si escupes a mi hijo, no te voy a perdonar seguro". "¿Sabes qué es lo que me jode? Que este será el tema del fin de semana. Y es hacer el tema haciendo de menos a mis hijos", protestaba la colaboradora, en una conversación en la que admitía que "cuando tienes un nudo y se te desata, ya puedes estar llorando toda la tarde". "Hay cosas que no es necesario decir. Si están diciendo lo que están diciendo, no lo arropes", criticó la malagueña, aparentemente sobre Carrasco, para después reconocer que "yo estoy encantada, porque contra ellos no hay nada. Cañones a mi persona".