Hace poco conocíamos que Terelu Campos volvía a tener cáncer de mama, un duro golpe para ella y su familia, que creían que ese tiempo ya había pasado. Después de someterse a una doble mastectomía, la malagueña está inmersa en su recuperación, que ya avisan que será lenta. Su hermana Carmen Borrego acudió el martes 23 de octubre a 'Sálvame' y habló del tema con Carlota Corredera y el resto de colaboradores.
Carlota Corredera y Carmen Borrego emocionada en 'Sálvame'
Borrego, que también sufrió la misma enfermedad, está continuamente apoyando a su hermana que es quien lo necesita ahora: "Cuando uno tiene la suerte de padecer esa maldita enfermedad y superarla, no te puede marcar la vida. Uno tiene que mirar al futuro. No te puede paralizar", le decía a Terelu desde el plató, y pidió un fuerte aplauso para mandarle lo que necesita: fuerza.
Durante el sonado aplauso, Carmen no pudo evitar emocionarse: "Lloro por ella, no por mí, no quiero que me vea llorar porque creo que la única que tiene derecho a llorar es ella", le dijo a Corredera, que la animaba a desahogarse: "Las personas que acompañan a la gente que pasan por cosas como la que está pasando tu hermana, también lo pasa mal, y no pasa nada por reconocerlo".
Lo más leído
En positivo
La presentadora quiso preguntarle cómo vive la recaída de su hermana y cómo lo vivió la primera vez. "Yo nunca he estado preparada para verla sufrir, la estoy viendo sufrir y eso me hace mucho daño", confesó Carmen Borrego, que valoró la situación después de que Terelu fuera operada el día 6 de octubre y dada de alta el día 12: "Es una operación muy fuerte, muy agresiva. Ha pasado muy poco tiempo y quiero ver el día que empezamos a ir para arriba, ese día llegará", decía más animada.