María Teresa Campos, en imágenes 41 fotos
El estado de salud de María Teresa Campos es delicado. Así lo han hecho saber sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego en los últimos días después de meses de silencio y especulación. Se pronunciaban al fin después de que salieran unas imágenes donde podíamos ver el estado de la mítica presentadora de televisión en una conocida revista. Todo apuntaba a que su estado de salud empeoró después de las Navidades, cuando hizo saltar todas las alarmas tras un ingreso hospitalario. El silencio de sus hijas y la ausencia de la Campos en su mítico balcón de Semana Santa no hizo callar los rumores.
"Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca", así aclaraba todas las dudas Carmen Borrego en 'Sálvame', donde habló por primera vez sobre la salud de su madre. La hija de María Teresa Campos aseguraba que era momento de hablar con naturalidad de su enfermedad, la cual aún no está diagnosticada, según dice. En un momento íntimo junto a Jorge Javier Vázquez y Cristina Soria, Carmen Borrego decía sentirse muy apoyada por sus compañeros del programa. "Para mí ha sido durísimo, preferiría que no me conociera y que no sufriera. [...] Ella siempre nos ha protegido y ahora nos toca a nosotras protegerla", explicaba la colaboradora emocionada.Carmen Borrego en 'Sálvame'
Terelu Campos también habló por primera vez en su blog sobre la vejez de la presentadora. Aprovechando el Día de la Madre, escribió un texto de cariño sobre todo lo que significa para ella la protección, amor y libertad que ha recibido siempre por parte de María Teresa Campos y pedía respeto en estos momentos tan delicados: "Estoy muy cansada de pedir que se respete a mi madre. ¿De verdad merece la pena humillar y vejar a una persona que ha sido un referente de la televisión?".
Una gran profesional
Si algo ha demostrado María Teresa Campos a lo largo de su trayectoria, es su gran profesionalidad. Desde que acabó en 2017 su último gran programa '¡Qué tiempo tan feliz!', la presentadora no ha querido dejar atrás la televisión, ya sea en papel de defensora del pueblo en las tardes de 'Sálvame' o abriendo las puertas de su casa en el docu-reality 'Las Campos', que realizó acompañada de sus hijas.
Ahora que está retirada, sigue soñando con volver a la televisión: "Ella en su mundo quiere seguir trabajando. Es raro el día que no se pone a hacer un escaleta conmigo", contaba Carmen Borrego en 'Sálvame' con una sonrisa, haciendo ver la gran profesional que sigue siendo aunque esté fuera de los focos.