La primera edición de 'Drag Race España' llega a su fin y lo hace con un programa lleno de emociones donde las tres finalistas han tenido que demostrar por qué cada una debía ser la elegida como la primera ganadora de la versión española del conocido formato. De esta manera, y tras darle muchas vueltas, el jurado del programa de Atresplayer Premium ha elegido a Carmen Farala como la mejor drag queen.
Carmen Farala, ganadora de 'Drag Race España'
Tras ver el resultado del trabajo de las drag queens en el videoclip, las finalistas siguieron la actuación en plató, continuando con la canción y sorprendiendo al jurado. Tras el lipsync conjunto de las que parecían los ángeles de Charlie, las concursantes salieron a la pasarela con sus mejores galas, llenando el escenario de glamour y de fantasía.
Lo más leído
El lipsync definitivo
Para tomar esa decisión, Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria tuvieron que interpretar la canción "La gata bajo la lluvia" de la gran Rocío Durcal. Un tema maravilloso para cerrar la primera edición de 'Drag Race España', apostando de nuevo por lo nacional y haciendo nuestro el formato de RuPaul. En definitiva, un emotivo momento acompañadas del resto de reinas de la edición.