La primera temporada de 'Drag Race España' ya ha llegado a su fin y lo ha hecho con una gala especial de coronación en la que las tres reinas finalistas descubrían quién era la ganadora del concurso de Atresplayer Premium. Durante el evento presentado por Jonathan Ruiz, las drag queens repasaron su trayectoria por el programa y finalmente vieron cómo Carmen Farala se proclamaba como la primera superestrella drag española.
Carmen Farala
Tras posar la corona en la cabeza de Carmen Farala, la sevillana quiso dedicar unas bonitas palabras a todo aquel que la ha apoyado en su andadura por el formato. "Quiero dar las gracias una vez más a todos por el apoyo, gracias por el cariño, por el amor que he recibido", empezaba diciendo ella, sujetando la corona que le pegaba de una forma espectacular con su vestido rojo repleto de pedrería y brillos.
"Como ya sabemos, estamos en momentos en los que la unión es muy importante. Yo entré en este concurso diciendo que iba a ganar una guerra sola, pero hay guerras en las que no podemos estar solas", añadía la artista, entre lágrimas. "Hay guerras en las que tenemos que estar unidos porque es el bien de todos. Tenemos una bandera que necesita seguir sumando colores, no sobra ninguno. Así que, por favor, sigamos unidos porque lo necesitamos", concluía la de Sevilla.
Lo más leído
Su confesión
Antes de saber que era la elegida para ganar 'Drag Race España', Jonathan Ruiz quiso charlar con Killer Queen, Sagittaria y Carmen Farala sobre su paso por el concurso y el presentador no dudó en preguntar sobre el amor que existe entre la de Sevilla y Dovima Nurmi. "Dovima y yo nos queremos mucho, pero lo que pasase de puertas para dentro es cosa nuestra. Porque lo que pasa en las camas de los demás, no le importa a nadie", contestó la ganadora de 'Drag Race España'.