Programa relacionado
En la gala del jueves 13 de junio, 'Supervivientes' mostró unas imágenes en las que Isabel Pantoja manifestó de nuevo sus ganas de abandonar el reality con una gran diferencia a ocasiones anteriores: la concursante sufrió un ataque de ansiedad. Un episodio que había sufrido el día anterior y ante el cual su hijo Kiko Rivera se mostró especialmente afectado, reacción muy diferente a la que, aparentemente, tuvo Carmen Lomana al ver a la tonadillera.
Omar acompaña a una angustiada Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
"Está ganando un pastizal y todo el tiempo llorando y quejándose. ¿Isabel Pantoja creía que iba al Hotel Ritz? ¿Y que le paguen la burrada que está ganando?", lanzó la exsuperviviente, en un nuevo tuit. "No entiendo nada... poca fuerza mental", señaló Lomana, quien recalcó sus palabras en una publicación posterior en Twitter, donde criticó que Pantoja estuviera "gritando, llorando, histérica perdida".
"Es una floja"
"Ha tenido todas las ventajas: comida, cama, fruta... Imagino cómo estaría en la cárcel, ¿a gritos?", concluyó Lomana. Sus comentarios despertaron muchas respuestas indignadas, en las que algunos tuiteros señalaron su "falta de empatía". No obstante, la exsuperviviente también tuvo cierto apoyo por parte de aquellos que estaban de acuerdo con lo que había escrito. "En la cárcel tuvo que estar por ley y aquí concursa y lo pasa mal porque quiere. No veo que sea tan fuerte y valiente cuando ni es capaz de decir cárcel con naturalidad", señaló una tuitera. "Es una floja 'berreando' como una plañidera", respondió Lomana a dicho comentario.