SU VERSIÓN

Carmen Lomana se defiende en redes tras su choque con Pilar Vidal en 'Espejo público': "Es injusto, absurdo"

La socialité publicó un vídeo en el que explicaba lo ocurrido e insistía en que no había llamado "gorda" en ningún momento a la periodista.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 31 de Octubre 2023 | 04:50

Cuatro días después de que 'Espejo público' viviera un tenso momento entre Carmen Lomana y Pilar Vidal en pleno directo, cuando la periodista acusó a la socialité de llamarla "gorda", esta decidió defenderse en redes sociales, a través de un vídeo, cansada de las críticas y publicaciones que se sumaban al reproche de Vidal.

"Me ha costado mucho decidirme a hacer este vídeo, pero ya no puedo más de ver desde hace cuatro días en todo los digitales: 'Carmen Lomana ha llamado gorda a Pilar Vidal'. Eso no es cierto. Eso está sustentado en una mentira como una casa", arrancó Lomana, quien procedió a dar su versión porque "lo estoy pasando mal". La socialité relató cómo, en una reunión antes del programa, se anunció que "iba a haber un chico y una chica con sobrepeso y obesos", con posiciones opuestas sobre su físico, para intercambiar sus impresiones.

El choque entre Carmen Lomana y Pilar Vidal en 'Espejo público'

"El director nos preguntó qué nos parecía. Y yo dije: 'A mí, objetivamente, lo que me parece es que tener exceso de peso y grasa, no es bueno para la salud, ni para las arterias, ni para las articulaciones. Dicho esto, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer'", relató Lomana, momento en el que "me di cuenta de que estaba Pilar Vidal allí y que me estaba mirando". "Y simplemente, por educación, por si no le gustaba que hablásemos del tema, le dije: 'Pilar, lo siento si te ha molestado, no me he dado cuenta", prosiguió la leonesa.

"No me dejaban casi hablar"

Lomana justificaba así el hecho de que nunca le habría dicho a la periodista literalmente "estás gorda": "Ni se me ocurriría. Entre otras cosas, porque no me importa, puede estar como le dé la gana". Además, la socialité recordó que, una vez en plató, "se montó el numerito y yo no me imaginaba que iban a hacer eso". "Y empezó a llorar: 'Porque eso solo me lo llama mi madre'. Bueno... ¡un drama! Y yo sin poder defenderme, porque no me dejaban casi hablar", declaró Lomana.

La socialité también señaló que "esto es injusto, absurdo y no se pueden sustentar argumentos con mentiras" y recalcó que "no me puedo disculpar de algo que no he dicho". Asimismo, Lomana hizo referencia al momento en el que Susanna Griso las animó a firmar la paz: "Yo no me había enfadado, pero dije que hiciéramos las paces y ya está. Fui a darle un abrazo y me rechazó muy digna". "Pues eso es lo que hay y quería decíroslo. Jamás dije: 'Pilar estás gorda' o 'Pilar eres una gorda'. Nunca. Ese es su problema, no el mío", concluyó la leonesa.