Programa relacionado
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
2021 - Act
España
Documental Corazón Reportajes
Popularidad: #94 de 1.854
- 2
- 4
Carmen Lomana, en imágenes 31 fotos
Sin duda, es el tema del momento. El documental de Rocío Carrasco y sus declaraciones en contra de Antonio David Flores han reabierto un debate sobre la violencia de género. Muchos han opinado al respecto, y una de las últimas en hacerlo ha sido la propia Carmen Lomana en la COPE, en el programa 'Fin de Semana'. La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha dado su punto de vista sobre la docuserie, haciendo referencia a que le parecía algo "truculento", ya "rozando lo pornográfico y vergonzoso".
Carmen Lomana y Rocío Carrasco
La empresaria veía claro que "esta señora lleva siete años sin ver a sus hijos", a pesar de que Rocío Flores, hija de Carrasco, pidió en 'Supervivientes 2020' hablar con ella. "Esto es una historia interminable. Tiene un hijo pequeño, el pobrecito está un poco mal y no se ha preocupado. Dice: 'No, es que ese es feliz', como si los niños que tienen alguna deficiencia fueran felices y no sientan, ni padecen, o no sufren", atacó Lomana directamente, quien aseguró que estaba viendo "un espectáculo bastante desagradable", y más teniendo en cuenta que "entran las políticas a opinar", refiriéndose a Irene Montero.
Carmen Lomana, contra el feminismo de la docuserie
A Carmen Lomana también le dio tiempo a criticar el movimiento feminista en la COPE: "Estas feministas nos quieren mostrar como unos seres débiles, pusilánimes, que nos dejamos humillar...No, tenemos que educar a nuestras hijas, nietas, que no nos dejemos humillar nunca. ¿Quién nos educa? Las madres. Pues bueno, pues que nos eduquen como mujeres fuertes, independientes, y no todo el día lamentándonos y llorando. Esa es la muestra que quieren dar, la mujer débil y sometida", aseguró la empresaria. Además, apuntó que este documental "lo tenía desde hace mucho tiempo la cadena y han seguido trabajando con Antonio David Flores", y, aunque por el momento ha sido despedido, la colaboradora cree que "dentro de dos meses estará otra vez en 'Sálvame'".