Carmen Lomana se ha convertido en uno de los fichajes estrella del programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora, Sonsoles', en Antena 3. Sus intervenciones pocas veces pasan desapercibidas, ya que la empresaria es una mujer sin pelos en la lengua y con unas ideas, en ocasiones, un tanto impopulares.
Así lo ha demostrado, una vez más, en el espacio de Buendía Estudios. La colaboradora se mostraba incrédula ante la noticia que anunciaba la expresentadora de 'Ya es mediodía' y es que, al parecer, un bebé había estado llorando durante 29 horas seguidas en un vuelo desde desde Nueva Zelanda a Alemania.
'Y ahora, Sonsoles'
Lomana daba por imposible que un niño mantuviera el llanto durante tanto tiempo: "Pero, ¿cómo va estar llorando 29 horas un bebé? Es un fenómeno, hay que llevarlo al circo", manifestaba estupefacta. Sin embargo, el programa de Antena 3 mostraba un vídeo de un usuario de Twitter que había ido narrando la experiencia en la plataforma y lo cierto es que los llantos del bebé eran muy potentes.
Lo más leído
Conciencia de los padres
Miguel Lago dejaba a un lado si la duración del llanto había sido mayor o menor y entonó un speech de concienciación hacia los padres, que para él son los verdaderos responsables de la comodidad del niño. El colaborador de 'Todo es mentira' aseguraba que era lógico que un bebé llorara por las condiciones que se dan en un avión, como la presión en los oídos, la falta de espacio o el ruido, pero que ellos no eran responsables de esa situación, sino sus progenitores.