Carmen Lomana asistió, con motivo del Día de la Mujer, a una comida organizada por la revista Elle. La empresaria no tuvo reparo en dar una pequeña entrevista a Chance, donde comentó su opinión sobre la huelga del 8 de marzo. Ella se lo toma como un día normal y, por eso, desveló que no tenía ninguna intención de ir a la manifestación. "Soy una mujer libre e independiente", pronunció.
Carmen Lomana
También se mojó sobre asuntos como la brecha salarial, que para ella es un mito: "Yo he trabajado en un banco en Londres y jamás me he sentido discriminada y había hombres que cobraban más que yo, los que eran igual que yo ganaban lo mismo que yo". Así pues,no considera que haya que luchar contra esta brecha, que ella considera inexistente, y prefiere centrar sus esfuerzos en otras luchas.
Mundo televisivo
La coleccionista también comentó que, después de su paso por 'MasterChef Celebrity se la podrá ver pronto en otro programa de cocina, ya que estará en Ven a cenar conmigo, junto a Pocholo, del que considera que es una persona maravillosa.
Rememorando su paso por el reality de cocina, también quiso opinar sobre Antonia Dell'Atte, ex compañera de concurso. Considera que la italiana se retrató en el momento en el que se metió con una mujer por su edad. No he visto cosa más baja que meterse con la edad. Que me ataque por otras cosas. Yo nunca la he atacado, solo he dicho lo que dice cualquiera, que es difícil convivir con ella", concluía.