Carmen Lomana, en imágenes 31 fotos
La monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus sigue dando coletazos en los medios de comunicación. La última en pronunciarse al respecto ha sido Carmen Lomana. La celebrity ha querido responder al comentario que el catalán hizo en directo tras el contundente discurso de La Princesa del Pueblo en 'Sábado deluxe'. Este no dudó en afirmar que sus palabras estaban claramente orientadas a la derecha política ya que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Fuentes y la propia Lomana, habían aplaudido su alegato.
Carmen Lomana
"Fíjate lo que nos podríamos reír los demás cuando se tira al suelo y dice que es una cadena de 'rojos y maricones'", ha seguido Lomana, en referencia a la gran bronca que protagonizaron Vázquez y Antonio Montero, por los ideales ultraderechistas que defendía este último. Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que esta se ha mostrado muy molesta en que Vázquez y muchos otros le asocien automáticamente con el Partido Popular. "Que diga lo que quiera, a mí no me afecta. Para empezar, él no sabe a quién voto, suponiendo que vote al PP, es mi problema y soy feliz", ha afirmado primero, para apenas unos segundos después reconocer que, efectivamente, sí es votante habitual del partido que a día de hoy lidera Pablo Casado. "Yo voto al que conviene a mi país en cada país en cada momento, y al que me da la gana. Yo tampoco soy sectaria, si un partido lo hace muy bien. Pero vamos, normalmente es cierto que voto al PP", ha sentenciado.
La alabanza de Lomana a Pedro Sánchez
A lo largo de todo el confinamiento vimos a una Lomana especialmente dura contra Pedro Sánchez y todo su equipo por su gestión respecto al coronavirus. Un punto de vista que cambió hace apenas unas semanas, cuando podíamos leer en su perfil oficial de Twitter un inesperado mensaje: "Tengo que alegrarme y felicitar por la nueva actitud a Pedro Sánchez. Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España", escribió esta después de que Sánchez afirmase que estaba dispuesto a pactar con el Partido Popular en materia económica, sanitaria y social; después de haberse acercado también a Ciudadanos. Dos movimientos de los socialistas que parece que gustaron especialmente a Lomana, tal y como evidenció en sus perfiles sociales.