Carmen Lomana vivió uno de los momentos más emotivos de su vida el pasado viernes 18 de octubre en el plató de 'Volverte a ver'. La celebrity leonesa se reencontró cinco décadas después con el que fue su primer amor durante su juventud, Óscar, un chico con un gran parecido a Alain Delon, que soñaba con convertirse algún día en actor y que se marchó a Canarias.
Reencuentro entre Carmen Lomana y su primer amor, Óscar
La socialité se convirtió en la protagonista de la noche. Después de muchos años pensando en él y una búsqueda exhaustiva, el equipo de 'Volverte a ver' consiguió dar con el paradero de Óscar. Lo que este nunca podría haberse imaginado es que fuese Lomana la que le hubiese seguido la pista todo este tiempo y le hubiera invitado a acudir al programa.
El encuentro entre la pareja estuvo repleto de lágrimas y cierto flirteo entre ambos. "Es maravilloso verte ahora, verte después de tanto tiempo y saber que estás bien y que tienes una familia. Es una alegría enorme", le refirió en directo la coleccionista de alta costura española a Óscar. Poco después, ella se confesaba ante el que fue el amor de su vida: "Estoy tan nerviosa, he estado tan nerviosa todo el día... Tenía taquicardia y no me podía ni maquillar. Es maravilloso habernos encontrado otra vez".
Óscar abre su corazón y se sincera con Carmen
Carlos Sobera quiso escucharle a él y le preguntó si estuvo enamorado alguna vez de ella, a lo que este le respondió conmovido: "No recuerdo si para mí el amor existía en ese momento, pero sí estoy seguro de que nunca la olvidé". El presentador quiso averiguar si finalmente este le escribió las cartas que tanto le prometió a la Carmen de diecisiete años. Óscar se sinceró y contestó: "Es cierto que yo le quise escribir, pero creo que en ningún momento llegué a hacerlo. Es un poco por aquello de decir: '¿llegaré o no llegaré a amar?'. Es el temor de la juventud".
Lo más leído
La empresaria confesó a Sobera: "Nos encontramos en un momento muy bonito, lo disfrutamos, a mí él me gustaba un montón, no solo a mí, sino a todas las chicas. Tú, Óscar, eras muy diferente, ibas por encima del bien y del mal". Ante su declaración, Óscar, entre lagrimas, admitió que durante todos estos años él ha guardado una frase que le dijo Carmen en su momento. "Te he guardado en un rincón de mi corazón", asegurando a Sobera que la tiene enmarcada.