Durante los meses de confinamiento a causa del coronavirus, Carmen Lomana llegó a calificar a Pedro Sánchez de "narcisista" por aparecer en televisión para, a su juicio, "no decir nada interesante" en lugar de dar "una alegría o un respiro" a los españoles. No era la primera vez que la influencer criticaba a algún componente del Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, pues en la 'Vuelta al cole' de Telemadrid confesó que cuando conoció a Pablo Iglesias le dijo que debía usar desodorante.
Carmen Lomana alaba a Pedro Sánchez
"Infórmate de lo que ha pasado en el Congreso"
Lomana no ha querido extrapolar los motivos de su cambio de parecer, recomendando únicamente a sus seguidores que "se informen de lo que ha pasado en el Congreso". Sánchez recogió el guante del Partido Popular y aseguró que estaría dispuesto a pactar con la formación que preside Pablo Casado en materia económica, sanitaria y social, poniendo como condición que los populares olvidasen la "bronca" y "crispación" de estos últimos meses.
"Si cambian la estrategia, hacen un giro de 180 grados y pretenden llegar a acuerdos con el Gobierno, no vamos a replantearnos nada porque le respondo que sí, que estamos dispuestos a llegar a acuerdos", afirmó el presidente el martes 16 de junio. El acercamiento socialista a Ciudadanos y a los empresarios podría ser otra de las razones para la alegría de Lomana.