Programa relacionado
La tercera invitada de 'Lo siguiente' no fue otra que la mismísima Carmen Lomana, la octava expulsada de 'MasterChef Celebrity' que fue eliminada por unos desastrosos crepes. "¿Qué 'creps' qué pasó?", le preguntaba al inicio Raquel Sánchez Silva, quien momentos después recordaría que la celebrity era un talismán en las pruebas de exteriores. "¿Te consideras una mujer con suerte?". "Yo creo que en la vida no hay suerte ni tristeza. Hay que irlo compaginando", respondía Lomana.
Carmen Lomana, en 'Lo siguiente'
¿Cómo será la relación ahora entre ellas? Pues parece que nula, porque Carmen no tiene ningún interés en ser amiga de Antonia y puntualiza que lo que diferencia a la una de la otra es la educación. Sin embargo, Lomana confiesa que "si la veo y coincidimos, por supuesto que la saludaré y seré encantadora, porque en la vida social a veces hay hipocresía".
¿Planes para ser alcaldesa de Madrid?
Cambiando de tema, la presentadora quiso sacar un asunto político: "Me han dicho que te quieres presentar a la alcaldía de Madrid", decía Sánchez Silva. Sin embargo, Lomana la corrigió diciendo: "Yo no he dicho que quiera, yo he dicho que me gustaría. Pero no tengo ni partido ni plataforma ni nada. Creo que sería una estupenda alcaldesa porque tengo claro lo que hay que hacer por Madrid. Desde luego, mucho más claro que la que tenemos ahora".
Seguido a esto y para conocer más detalles y ver si tenía algún punto en común con Manuela Carmena, Raquel preguntó a Lomana si era feminista. "Lo he demostrado toda mi vida", aseguraba la celebrity, añadiendo: "Soy una mujer libre, independiente, y creo que lo primero que tiene que hacer una mujer es tener su propia economía y no depender de nadie. Nunca he ido del brazo de un hombre para que me mantenga".