Una vez estrenada la segunda temporada de 'La casa de las flores', Manolo Caro no ha tardado en anunciar su nuevo proyecto, 'Alguien tiene que morir', que le llevará a colaborar de nuevo junto a Netflix. El cineasta mexicano se rodeará de un elenco plagado de rostros conocidos para materializar su primer thriller, que contará con tres episodios ambientados en la España de 1950.
El reparto de 'Alguien tiene que morir'
En ese contexto, marcado por la mentalidad conservadora y anclada en las tradiciones, un joven se ve obligado a regresar a México tras ser convocado por sus padres para conocer a su prometida. Sin embargo, para sorpresa de sus progenitores (y de todo el pueblo), el hijo pródigo regresa acompañado de un bailarín, Lázaro, poniendo a prueba las costumbres con las que se crió y por las que se rige su lugar de nacimiento.
Para dar vida a este relato, que se distanciará del registro demostrado en 'La Casa de las Flores', Caro contará con el talento de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas. "'Alguien tiene que morir' es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso," declara el director, que ha escrito esta producción de Noc Noc Cinema junto a Fernando Pérez y Monika Revilla.
Lo más leído
Con las flores en el bolsillo
La irrupción de 'Alguien tiene que morir', que se estrenará en 2020, no afectará a la continuidad de 'La casa de las flores', cuya tercera temporada ya fue confirmada en 2018. De hecho, su popular comedia le ha servido de toma de contacto con España, donde rodó parte de una segunda temporada en la que ya coincidió con Casanova y, por supuesto, con la inolvidable Cecilia Suárez, que recuperaba su rol de Paulina de la Mora.