Serie relacionada
En el año 2011, muchos espectadores se quedaron hipnotizados ante el personaje de Duna en 'Ángel o demonio'. Lo interpretaba Carmen Sánchez, una joven actriz con tan solo diez años y que, aun así, ya contaba con una extensa carrera en televisión habiendo participado en gran número de series.
Carmen Sánchez como Duna en 'Ángel o demonio' y en la actualidad
Como era de esperar, este personaje llamó mucho la atención, pero Carmen Sánchez era un rostro que ya sonaba a la audiencia. Debutó en 2008 con personaje fijo en 'Fuera de lugar' y en ese mismo año participó en 'Física o química', 'Cazadores de hombres' y 'Dos de mayo'. Seguiría su trayectoria dando vida a Cayetana de joven en 'La duquesa' y una colaboración puntual en 'Los misterios de Laura'. No obstante, en 2010 llegaría otro personaje fijo: el de Alba Espinosa en 'Acusados' y, en el mismo año, el de Vanesa en 'El internado: Laguna negra'.
Después de 'Ángel o demonio'
Tras participar en los 22 capítulos de 'Ángel o demonio', Sánchez no dejó de participar en otras series españolas, como 'El don de Alba', encarnando a Alicia; 'Isabel', siendo Juana la Beltraneja; 'Las aventuras del capitán Alatriste', dando vida a Angélica de Alquezar; y papeles episódicos en 'El rey', 'El Ministerio del Tiempo' y 'El Príncipe.
Carmen Sánchez, en 'Ángel o demonio' y en la actualidad
Desde 2016, Carmen Sánchez ha estado algo más alejada de los focos, haciendo apariciones puntuales como actriz en el videoclip "Mi vida sin ti" e interpretando un papel en la obra de teatro "Las influencers también lloran". Parece que en este parón en el mundo de la interpretación, la joven actriz está aprovechando para viajar, a juzgar por sus redes sociales. Recientemente, ha estado en Nueva York, Cancún, Miami, Venecia o Peñíscola. Además, sigue estudiando inglés para perfeccionar el idioma y es toda una aficionada a hacer vídeos en TikTok.