Carolina y Julio no se han gustado. Eso es una realidad que se ha visto desde que ha arrancado su entrega de 'First Dates', pero mientras él ha intentado ser respetuoso y tener una cita lo más correcta posible, ella no ha disimulado su poco interés haciendo solo caso al móvil y no a la persona que tenía delante.
"El móvil en la mesa... tendría que estar guardado", pensaba Julio y así lo verbalizaba en los totales en privado. Y es que ella cuando dejaba el móvil era para volverlo a coger instantáneamente. "Aquí no se puede llamar por teléfono, ¿no?", decía ella, a lo que él respondía: "No sé. Si quieres llamar, llama...". En sus caras, se notaba que no le estaba haciendo ninguna gracia esta situación.Carolina y Julio, en 'First Dates'
Ella se escuda en que es porque le han llamado a ella. Aunque no devuelve la llamada, sí que decide ponerse a hablar (de nuevo) por Whatsapp y la cámara registra lo que está escribiendo: "Nada", "Cero", "A pasar el día", refiriéndose a cómo estaba viviendo la nefasta cita. Pero iba a pasar tarde o temprano: al final, sí que llama por teléfono.
Él se desespera y se marcha
"El menú buenísimo, Carlos Sobera increíble...", empieza a contar Carolina a alguien por teléfono. Harto, él decide levantarse de la mesa y es cuando ella aprovecha para decir todo lo que piensa a la persona con la que esté hablando: "Una mierda, ahora se ha levantado. Una mierda, que vamos, menos mal que está el menú bueno. Increíblemente horrible".