El pasado 4 de octubre, Beatriz Álvarez-Guerra perdió la vida en un trágico accidente de coche. La joven actriz murió a los 28 años al caer en el río Almofrei, en Pontevedra. El también actor y concursante de 'MasterChef Celebrity', Eduardo Rosa, ha escrito una dura carta de despedida en la que le declara su amor.
"Una mujer de bandera, que le daba igual todo con tal de llevar su voluntad a buen puerto", describió a la joven. "El 4 de octubre recibí la peor llamada de teléfono de mi vida. Perderte para siempre. Hice de todo para conquistarte, y ahora no puedo hacer nada para no perderte. No sé cómo entender que te has ido antes de tiempo. No me imagino mi vida sin ti. Teníamos un futuro. 4 hijos que tener. Y una vida que soñamos", ha escrito Rosa, roto de dolor.Beatriz Álvarez-Guerra y Eduardo Rosa
"No sé cómo digerir esto, babe, para entender que tu camino acaba así. Que te has ido. Que no te voy a volver a tener en mis brazos. Que todo acabó en ese punto negro de Pontevedra, y en ese río. No sé cómo hacerte sentir que me cambiaría por ti con tal de no dejarte ir. Y no lo haré. Que te quise y te querré hasta que me desplume", sigue el mensaje.
Momentos durísimos
El actor ha acompañado el texto de imágenes y vídeos junto a Beatriz Álvarez-Guerra, y los comentarios se han llenado de destacados nombres del cine y la televisión mostrando su apoyo y dándole ánimos. La investigación para determinar las posibles responsabilidades delictivas en los hechos sigue en marcha: el joven de 24 años que conducía el coche accidentado se enfrenta a las acusaciones de los presuntos delitos contra la seguridad vial y homicidio imprudente.