El pasado 11 de noviembre, Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes', atendió a un reportero de 'Sálvame' para contestar a los rumores que la catalogan de okupa por los problemas con su casera. "Una okupa es la que pega una patada a una puerta, yo tengo mi contrato de alquiler", se defendía ella. En mitad de la entrevista, la casera de Montoya se presentó en la casa y las cámaras del programa capturaron el tenso enfrentamiento entre ambas.
El inesperado encuentro tuvo lugar cuando Montoya explicaba los diversos problemas de caldera y radiadores de la vivienda y cómo su casera no les puso solución. En ese momento, el timbre sonó y la persona que se encontraba al otro lado de la puerta no era otra que María Ángeles, la casera. "Esta mujer se pone muy nerviosa... ¿Tú crees que es normal que una casera esté ahí?", preguntó la inquilina.
María Angeles y Saray Montoya en 'Sálvame'
"¿Por qué no me enseñas lo que has hecho en la casa? La caseta que has hecho, dónde está el termo...", quiso saber la propietaria. Montoya le recriminó que se presentara sin avisar, a lo que la otra argumentó que tiene derecho a hacerlo una vez al año por contrato. Montoya manifestó su voluntad de resolver el conflicto, y María Ángeles respondió que la casa es suya y que le debe dinero del alquiler.
Lo más leído
Versiones encontradas
El día anterior, la casera había hablado en 'Sálvame', conexión en la que intervino telefónicamente Saray Montoya. "Hay una deuda de alquiler, por supuesto", reconoció esta última, achacando el origen del problema a la avería de la caldera y a la negativa de su casera de arreglar las cosas entre ambas. "La caldera está bien, los radiadores me los quemaste", acusó la dueña de la vivienda. La nula conciliación entre ambas pronostica que este problema tendrá que encontrar solución por vía judicial.