La noticia del ingreso hospitalario de Zac Efron en Ibiza tras tener un accidente en la piscina del hotel donde se hospedaba preocupó mucho a sus fans y también generó muchas dudas. Supimos que fue la noche del viernes 2 de agosto y que el personal tuvo que ayudarle a salir del agua es quien, tras "un incidente menor" hizo que fuera al Hospital Can Misses.
La pronta recuperación hizo que el actor pudiera abandonar el centro en pocas horas y seguir con su día a día en sus vacaciones. Haciendo ejercicio con pesas tumbado sobre una pelota de pilates, mostró en sus redes sociales que estaba "feliz y sano" y aprovechó para dar las "gracias por todos los buenos deseos" que había estado recibiendo.
Zac Efron
Así ocurrió el accidente
Ahora, TMZ ha detallado cómo fue el accidente. Efron "fue a nadar con amigos muy temprano el sábado por la mañana en Ibiza cuando decidió darse un chapuzón. (...) Se zambulló en el agua y la inmersión fue tan profunda que golpeó el fondo de la piscina e ingirió una gran cantidad de agua en sus pulmones". Por todo ello, "mostró signos de angustia y la seguridad del lugar lo ayudó a salir del agua", siguen narrando.
Lo más leído
Zac Efron "quedó aturdido momentáneamente y fue llevado a un hospital como medida de precaución", detalla el mismo medio antes de contar cómo fue la intervención de los sanitarios: "Le hicieron una radiografía de tórax para confirmar que no tenía agua en los pulmones. Le dieron el alta en cuestión de horas, pero permaneció en el hospital porque había un montón de fotógrafos afuera que se habían enterado de que estaba allí".