Programa relacionado
Uno de los temas más comentados en la última semana en 'Sálvame' ha sido la presunta infidelidad de un personaje muy conocido de nuestro país a su pareja. Desde el espacio se han ido lanzando pistas de su posible identidad pero nadie ha querido revelar su nombre directamente. En el espacio de La Fábrica de la Tele se explicó que existen unas fotografías muy explícitas que dejarían en total evidencia a este famoso pero estas no podrían ser publicadas hasta este miércoles 4 de diciembre. ¿Quién es el famoso que está engañando a su esposa? ¿Por qué no se da su nombre directamente?
Cayetano Rivera y Kiko Matamoros
El gran error de Kiko Matamoros
Tras dar pistas como que ambos son "la pareja perfecta" o que son "guapos y muy famosos", Matamoros habló del tema y sin querer, dio el nombre directamente: "Esta chica y Cayetano son reincidentes...". La cara de Carlota Corredera evidenció que se trataba de un error y es que la presentadora se mostró completamente sorprendida y no dudó en intentar desviar la atención. Pese a ello, Matamoros volvió a caer en el mismo error minutos después e incluso Gustavo González llevó a advertir del fallo: "¡El nombre!". Por su parte, Mediaset España retiró este fragmento de su web para evitar que el momento fuese compartido, algo que ya hicieron algunos tuiteros rápidamente.
Comunicado completo
Pues bien, Cayetano Rivera ha decidido reaccionar y ha advertido que si se sigue especulando de su vida va a tomar acciones legales. El torero ha lanzado un contundente comunicado en el que deja claro que no va a permitir que se hable del tema libremente en Mediaset España y por ello tomará acciones legales contra los periodistas que especulen sobre esta presunta deslealtad.
"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:
Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.
Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones"