'Cazamariposas', el programa emblema de Divinity, se traslada de cadena para emitirse en Cuatro a partir de la tarde del miércoles 5 de junio. Un cambio que se produce con el fin de que el equipo del formato sea el encargado de comentar las novedades de 'Supervivientes 2019', tarea por la que el programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano sustituirá a los habituales resúmenes diarios del reality.
Núria Marín y Nando Escribano, presentadores de 'Cazamariposas'
"¡Atención, notición! Nuestas alas llegan a Cuatro. Esta noche, de 20:30h a 21:30h, todo lo que no habéis visto de 'Supervivientes', con el toque de 'Cazamariposas'. ¡No os lo perdáis!", comunicó la cuenta oficial del programa en Twitter, en la tarde del 5 de junio. Un mensaje al que se añadió otro tuit posterior, en el que aseguraban "estar preparando el programa de esta noche", con "material inédito" del reality y la "última hora".
De esta forma, 'Cazamariposas' contará con dos ediciones diarias: la que se emite a partir de las 15:00h en Divinity y la nueva entrega en Cuatro, de una hora de duración, a partir de las 20:30h, que se centrará únicamente en lo que ocurre día a día en 'Supervivientes'. Una estrategia que sigue el modelo "transversal" de televisión al cambiar de canal en cada emisión, tal y como hace el reality cada martes, al pasar de Telecinco a Cuatro, aunque en eso el cambio se da en plena gala.
Lo más leído
A por las tardes de Cuatro
Mediaset realiza así otro de sus movimientos para reforzar la franja de las tardes de Cuatro, que no consigue levantarse a causa de los malos datos cosechados por 'Cuatro al día'. Un cambio en el que, además, el programa dirigido por Laura Lago se enfrentará al reto de intentar superar los datos de los resúmenes de 'Supervivientes', que hasta hora cosechaba una audiencia media por debajo del 4%.