Cuando el doctor Frankenstein le devolvió la vida a un colosal cuerpo inerte no se le pasó por la cabeza la cantidad de salidas profesionales que tendría su insólita creación. La última de ellas es la de inspector de homicidios en una potencial nueva serie de CBS, que ya ha encargado el piloto de esta renovada versión del clásico relato firmado por Mary Shelley en el siglo XIX.
Boris Karloff como el monstruo de "Frankenstein" en la adaptación cinematográfica de 1931
Al regresar a su hogar con su mujer, ambos se dan cuenta de que el protagonista ya no es el mismo, por lo que tendrán que investigar la procedencia y las motivaciones de ese enigmático y perturbador doctor capaz de ponerle remedio a la muerte. La serie está siendo desarrollada por el guionista Jason Tracey, conocido por su labor en 'Elementary' y 'Último aviso'.
Pack de encargos
Además de este proyecto, que promete dar mucho que hablar a lo largo de los próximos meses, CBS también ha anunciado el desarrollo de otros dos pilotos, correspondientes a las potenciales series 'Republic of Sarah' y 'Courthouse'. La primera narra la historia de un pueblo que encuentra un material tan valioso en su territorio que decide proclamar su independencia del resto de Estados Unidos. Por su parte, 'Courthouse' es un drama legal que sigue las andaduras de jueces, fiscales y demás estamentos del ámbito judicial.