Se avecina una atípica temporada televisiva. La crisis del coronavirus ha impedido que el desarrollo de las nuevas series de las networks estadounidenses transcurra con normalidad, por lo que las cadenas tradicionales tendrán que apoyarse más que nunca en sus productos ya existentes. Así lo demuestra la oleada de renovaciones anunciada por CBS, que, a excepción de cuatro títulos, ha encargado nuevas entregas de casi todas sus producciones originales.
Edie Falco en 'Tommy'
Por su parte, 'FBI', 'FBI: Most Wanted', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: New Orleans', 'NCIS: Los Ángeles', 'Blue Bloods', 'Bull', 'All Rise', 'Bob Hearts Abishola', 'The Unicorn', 'MacGyver', 'S.W.A.T.', 'SEAL Team', 'Magnum' y 'The Neighborhood' sí regresarán en la temporada 2020-21, uniéndose así a 'Evil', 'El joven Sheldon' y 'Mom', cuyas renovaciones ya habían sido confirmadas previamente.
Cambio de planes
Tras la cancelación del tradicional upfront presencial a causa del coronavirus, CBS desvelará su programación otoñal en un evento virtual que tendrá lugar el 19 de mayo. En ese momento descubriremos cuándo regresarán las ficciones renovadas y qué sucederá con el encargo de nuevos títulos, ya que la producción de los pilotos se ha visto frustrada por el avance de la pandemia.