Si esta historia de presuntos abusos sexuales y tratos vejatorios hacia una artista consagrada como lo era Marisol se contase hoy en día, el caso no quedaría en agua de borrajas tal y como sucedió hace casi cuarenta años. Y es que en 1979, Pepa Flores dio una serie de entrevistas donde dejaba claro que había sido víctima de estas situaciones cuando tan solo era una niña.
Celia Flores, hija de Marisol (Pepa Flores)
A día de hoy, Celia Flores, la hija de Pepa Flores y Antonio Gades ha querido manifestarse respecto a este tema y lo ha dejado muy claro: "Mi madre está ahora en la gloria, le da igual lo que hayan sacado porque está viviendo otro momento. Que cada uno hable lo que quiera. En su día decidió estar al margen de todo y continúa en esa línea", explicaba ella.
"Todos estamos como una piña con mi madre. Ya han hablado mucho de ese tema. No se enteran de que mi madre está apartada del pasado", añadía Celia Flores, sin querer volver a entrar en ese tema, porque tal y como explica ella misma, su madre no piensa en eso. "Para ella, gracias a Dios, ese término 'pasado' no existe. Vive tranquila y con algo que no consigue la mayoría de la gente alcanzar: la paz", aclara finalmente.
Lo más leído
Unas duras vivencias
Está claro que la carrera de Marisol no ha sido un camino de rosas. Sobre todo tras ser conscientes de todo lo que vivió la actriz cuando era tan joven. De hecho, en una entrevista con el fallecido Paco Umbral y según ha publicado la revista Vanity Fair, ella misma contó que hace casi cuarenta años que la llevaban a un chalé donde había "gente importante, gente del régimen", que acudía para verla desnuda a ella y a otros niños.