No es la primera vez que la diputada popular Celia Villalobos es pillada evadiéndose de las sesiones celebradas en el Congreso de los Diputados. En 2015 fue sorprendida jugando al Candy Crush en su tablet mientras tenía lugar el debate del Estado de la Nación. Esta vez no ha sido tratando de superar uno de los niveles del juego, sino ojeando una tienda online de ropa mientras Dolores Delgado, ministra de Justicia, desarrollaba su comparecencia desde el estrado.
Celia Villalobos ojeando tiendas de ropa online
"Ni la ha mirado"
Ese mismo día, 'Más vale tarde', programa de noticias de la propia cadena, adelantaba unas declaraciones de la propia Celia, la cual recriminaba a Dolores Delgado no haber prestado atención a la intervención de su compañera María Jesús Bonilla. "Ni la ha mirado, no le ha prestado un segundo de atención", afirmaba la diputada del Partido Popular, la misma que en la ponencia de la ministra estuvo ojeando prendas de ropa.
El equipo del programa preguntó a la protagonista de estas imágenes acerca de las mismas y, si no trató de desmentirlo, tampoco de confirmarlo. "Yo he hecho lo que me ha dado la gana", reconocía la diputada, que aseguraba no ser nadie en estos momentos, algo por lo que se encuentra "tranquilita y a gustito". "Igual se aburre porque lleva demasiado tiempo en el Congreso. Concretamente, desde 1989", sentenciaba el Twitter oficial de Unidos Podemos.