Celia Villalobos estuvo presente el pasado martes 15 de enero en la investidura de Juanma Moreno como Presidente de la Junta de Andalucía. El acto tuvo lugar en Sevilla, en el Parlamento de Andalucía, donde se encontraban cientos de manifestantes feministas protestando contra los propuestas en políticas de igualdad y de violencia de género de Vox, partido con el que ha pactado Moreno.
Celia Villalobos en 'Espejo Público'
Tras finalizar la sesión de investidura, Celia Villalobos fue increpada por diversos colectivos feministas que la llamaron "fascista" y "vividora". Tras este incidente, Celia ha visitado el programa 'Espejo Público' para contar en primera persona cómo vivió ese duro momento. Ha querido dejar claro que ella fue "la única persona conocida que pasó por allí. El resto se fue por las puertas de atrás".
Villalobos ha apuntado que "lo que quedaba allí no eran las mujeres diputadas del PSOE, eran más bien la gente de Podemos, por el aspecto físico que tenían y las cosas que me decían". Además, le ha parecido "injusto" que se utilice su figura como objeto de los reproches de las manifestantes: "Me he jugado la cara desde muy joven por la igualdad", ha destacado.
Lo más leído
Ana Rosa Quintana defiende a Celia Villalobos
Ana Rosa Quintana ha aprovechado su programa para dar la cara y defender a Celia Villalobos. "A mí me pareció fatal que Celia Villalobos se le abucheara a su llegada al Parlamento andaluz. Ella ha sido feminista toda su vida y ha defendido a las mujeres toda la vida, incluso en contra de su partido", criticó la presentadora, resaltando su postura respecto a la Ley del aborto.