Mireia y César han sido unos de los protagonistas del programa de 'First Dates' de la noche del viernes 11 de octubre, y es que, tras una cita que no terminaba del todo de cuajar, César decidió que el momento en el que iban a emitir su decisión sobre la cita, era el mejor para confesar que era stripper.
'First Dates'
Tras confesar su profesión, el joven de 29 años le tendió a su cita, Mireia, una tarjeta en la que estaban su número de teléfono y sus tarifas. "No me lo esperaba y conforme soy yo... me horroriza un poco. Yo soy más recatada", respondía Mireia. Las palabras de César, lejos de hacerla cambiar de opinión, solo reforzaron la negativa que ya consideraba dar desde que pagaron la cuenta.
Pese a todo, la decisión final de los concursantes no fue unánime, puesto que César reconocía que no le importaría que tuvieran una segunda cita, porque, como ya había dicho durante la velada, estaba seguro de que sería capaz de enamorar a Mireia. Esta, lejos de caer rendida, respondió con un contundente "no me voy a enamorar de ti nunca". "Soy de relaciones serias, de tener mis follamigos... Pero en mi lista no estás", soltó sin reparos ella. "Tu idea de echar un polvo conmigo, en tu imaginación quedará siempre".
Lo más leído
Una cena con un tema único
La velada de Mireia y César estuvo monopolizada por el sexo como tema de conversación, y es que llegaron a hablar de cómo sería pasar una noche juntos. Sin embargo, aunque él se presentaba como una persona que buscaba encontrar una persona sexualmente activa, ella lo que de verdad quería era una pareja con la que fluyera la conversación.