Programa relacionado
Popularidad: #105 de 1.854
- 1
El domingo 13 de diciembre, Telecinco emitió la décimo séptima gala de 'La casa fuerte', en la que Chabelita Pantoja y Efrén Reyero tuvieron que hacer frente a los rumores que estaban circulando sobre una supuesta aventura que habrían tenido juntos una noche de fiesta, en la que también estaría implicado Kiko Jiménez. Una única vivencia juntos, de la que ambos dieron enfoques ligeramente diferentes, despertando aún más dudas entre los colaboradores del reality.
Isa Pantoja, perpleja al descubrir en 'La casa fuerte' los rumores de su supuesto affaire con Kiko Jiménez y Efrén
"Estoy contando lo que pasó, pero es lo que menos me preocupa. Estoy supertranquila con Asraf", reconocía la concursante, antes de declarar que, "en cuanto al supuesto trío, cuando salga lo resolveré, porque estoy flipando". "Lo que acabo de escuchar se va completamente de madre", opinó Isa, quien negó haber dormido con Jiménez, aunque admitió haber "ido a su casa porque estaba muy mal" y recordó que "Kiko me acompañó al taxi". "No he hecho un trío en mi vida", confesó la concursante. Tras la conversación, Isa acabó llorando al hablar a solas del tema con su pareja, a quien reprochó que "me molesta que dudes de mí", antes de que Asraf optara por zanjar el tema y creer en su palabra, aunque no muy convencido.
"Sí hubo besos"
Ya en la recta final de la gala, tras su expulsión, Efrén tuvo que hacer frente a los mismos rumores que Isa, momento en el que aseguró que "no hubo ningún trío" con su compañera de concurso. "Isa me dijo que lo acompañara al baño y me metí. No voy a decir qué pasó", manifestó Reyero, quien rememoró cómo había entrado María Jesús en ese momento. "Isa quería venir al hotel conmigo y le dije que no, porque era tronista", declaró Efrén, tras lo cual añadió que "Kiko pidió que no lo contara porque era asesor y se la cargaba". Finalmente, el expulsado acabó reconociendo que "sí hubo besos", aunque "ese año no dije nada porque paso de esas historias y su representante me dio las gracias". De hecho, Efrén reconoció que "tengo fotos de Isa dormida en mi hombro y nunca las he sacado" y explicó que participó en el morreo de Isa, aunque acabó echándose atrás.