Serie relacionada
El pasado domingo 31 de marzo, AMC emitió el final de la novena temporada de 'The Walking Dead'. Una despedida con polémica por su parecido con una trama de 'Juego de Tronos'. Este ha sido el primer año sin el actor Chandler Riggs en la serie, ya que el joven se metió durante ocho temporadas en la piel de Carl Grimes, hijo del protagonista interpretado por Andrew Lincoln, al que ya tampoco vemos en la ficción zombie.
Chandler Riggs en una de las fotos subidas a las redes sociales
En el divertido mensaje, el actor contesta a un tuit del perfil oficial de 'The Walking Dead', en el que dicen: "Todos necesitan leer los cómics", animando a los fans a seguir la historia en papel. A lo que Riggs ha contestado tajantemente: "Eso es lo que le dije a Scott Gimple", haciendo una clara referencia a la decisión que tomó el productor, prescindiendo del personaje de Riggs, mientras que en los cómics sigue con vida.
that's what i told scott gimple
— chandler riggs (@chandlerriggs) 1 de abril de 2019
Más tarde, en otro tuit, el actor aclaró que era una broma: "te extraño, amigo mío", escribía el joven haciendo alusiones al que fuera su jefe. Parece ser que Riggs no está disgustado por no formar parte ya del universo 'The Walking Dead', aunque algunos seguidores de la serie pusieron el grito en el cielo en su día, tras la drástica decisión tomada por el equipo creativo del drama de AMC.
No era la primera vez
No obstante, no es la primera vez que Chandler Riggs bromea o suelta alguna pulla relacionada con su despido. Ha usado en repetidas ocasiones las redes sociales para burlarse de la forma en la que murió, e incluso, en un tono más serio, dejó claro que sentía falta de reconocimiento hacia su compañero Lincoln, por la interpretación de Rick Grimes.